AGENDA

  • 10/10/2012

    Entrevista a Marta Vitta en Cuna de la Noticia TV - | NR

¿ QUE ES UNA EMPRESA RSE ?

Es una empresa comprometida con la responsabilidad social en Argentina. Dentro de su misión y visión, tiene la voluntad de colaborar, apoyar y contribuir con la construcción de una sociedad más justa. El cambio social debe ser colectivo y para ello es necesario aunar esfuerzos.

Los convenios con empresas en el marco de RSE son herramientas para generar estos cambios. Buscamos que el trabajo en conjunto sea útil y enriquecedor para ambas partes y nos permita obtener resultados de máxima efectividad. No es necesario para esto llevar a cabo proyectos de grandes dimensiones. Toda acción social coordinada con otras en busca de un objetivo común es un paso importante en el logro de una sociedad más justa.

Desde la Fundación podemos asesorar en diversos planes de acciones de Responsabilidad Social Empresaria, según las características de cada empresa, alineados a su misión, visión y objetivos. Para más información, contactate con nosotros a través de info@fsintesis.org

BENEFICIOS DE SER UNA EMPRESA RSE

En términos formales:

- Certificado de donación.

- Un reconocimiento especial en las Publicaciones de la Fundación: página web, newsletter, folletería, etc.

- Un artículo en la página web de la Fundación.

- Beneficios impositivos (que podés consultar con tu contador o área afín de tu empresa).

INICIATIVAS RSE

- Aporte mensual y recurrente, lo cual te convierte automáticamente en EMPRESA AMIGA.

- Financiación de algún proyecto en particular.

- Donación de un porcentaje de la venta de los productos o servicios que la empresa comercializa.

- Participación como Sponsor en los eventos de la Fundación.

- Redondeo Solidario: la empresa puede recaudar fondos mediante el redondeo de sus ventas y así contribuir directamente con lo recaudado.

- Canales de Comunicación: las empresas pueden brindar sus espacios como por ejemplo página web, E-mailing, house organ, newsletters internos, resúmenes, facturas, carteleras, líneas de cajas, etc. para difundir algunas acciones de la fundación.